Bienvenidos a Pásapalos Chela

 

Estimados.  Agradecido por aceptarnos como una ayuda en la elaboración de sus reuniones y eventos en dejarles una series de exquisiteces en su mesa, estos gracias al talento de nuestra creadora; Sra. Graciela de Sánchez, la cual a puesto su dedicación en cada una de sus platos, y así satisfacer cada uno de ustedes.

Gustos

Nuestros platos estos creados para cada una de sus necesidades de reuniones y eventos, es por eso que estamos a la disponibilidad de  hacer Platos: Pásapalos Dulces, ideal para eventos y fiestas infantiles, Pásapalos Calientes y Fríos, también disponemos de otras series de pásapalos que son requerido a su gusto.

Fotogalería: Inicio

Novedades

Sabias Cuando fue lanzado Pasapalos Chela ?

07.11.2011 01:36
Por las de Diez (10) Años. Los pasapalos Chela, han sido conocido desde los años 90, este pequeño y humilde negocio fue creada por curiocidad de muchas personas ya que nuestros primeros pasos era la elaboración de tortas caseras, platos danideños y desayunos, que aun todavía se...

Diga sus comentarios

Fecha: 16.02.2018

Autor: gloria

Asunto: pasapalos para 100 personas

mandar presupuesto a glori_cris93@hotmail.com gracias

Fecha: 13.10.2018

Autor: Evangelina marquez

Asunto: Re: pasapalos para 100 personas

Hola, podrias enviarme precios de pasapalos, los tradicionales. agradecida,

Fecha: 13.10.2018

Autor: Evangelina marquez

Asunto: Re: Re: pasapalos para 100 personas

misora88@hotmail.com

Fecha: 25.12.2018

Autor: Gilmer Campos

Asunto: Re: pasapalos para 100 personas

Serían tan amables de publicar una Lista de Pasapalos y Comidas para Eventos Diciembre 2018?

Fecha: 16.02.2018

Autor: gloria

Asunto: fiesta para 100 personas

necesitopresupuesto de pasapalos dulces y salados

Fecha: 04.09.2017

Autor: Marielys Toro

Asunto: Presupuesto

Buenas tardes quisiera un presupuesto de pasapalos salados q sean variados y una mesa de postres incluyendo fuente de chocolate es para 80 personas es una fiesta infantil son 30 niños que me puedes ofrecer porfavor mandame la informacion mi correo
marielys_t@hotmail.com
gracias y espero tu pronta respuesta....

Fecha: 19.08.2017

Autor: ormarys tamayo

Asunto: pasapalos dulces

muy buenos dias necesito saber los presupuesto de los pasapalos dulces y salados si tendra una lista de precios porfa aqui mi correo o_r_marys@hotmail.com

Fecha: 23.06.2017

Autor: geonimar

Asunto: lista de precios

Pasapalos dulces y salados eniar informacion al correo geonimar_24@hotmail.com Gracias

Fecha: 01.07.2020

Autor: José Luis Medina

Asunto: Re: lista de precios

Necesito 100 tequeños 100 mini pizzas 100 mini donas 100 pastelitos variados 100 tartaletas

Fecha: 23.03.2017

Autor: Aixa Alvarado

Asunto: Presupuesto

Buenas tardes,

Estoy interesada en conocer los pasapalos que tienen disponibles y sus precios, mi correo es aixa_alvarado@hotmail.com

Gracias,

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Encuesta

Que le ha parecido nuestros platos ?

Excelentes (71)
89%

Exquisitos (5)
6%

Inconforme (4)
5%

Votos totales: 80